jueves, 8 de junio de 2017

Arena Rock Medellín 2017

En el Arena Rock Medellín, el próximo 19 de octubre de 2017, seremos cómplices de un rito de rock latinoamericano.

Una ceremonia con la tradición del rock latino y su espíritu fiestero, enérgico y siempre cargado de amigos, será lo que se vivirá en Medellín en la 1ra edición del Arena Rock Medellín que se celebrará con los históricos argentinos de Los Fabulosos Cadillacs y sus coterráneos de Attaque 77, quiénes harán equipo con la dupla local y siempre vital de Mojiganga y Tr3sdeCoraZón.  La exaltación de la sangre rocanrolera latina se celebrará el próximo 19 de octubre de 2017 en el Centro de Espectáculos La Macarena.



El Line Up de esta 1ra edición del Arena Rock Medellín es la mezcla soñada de sonidos clásicos del rock argentino con el rock colombiano con sello paisa. El regreso de Los Fabulosos Cadillacs a Medellín y su extensa discografía de 17 álbumes representa la llama viva del rock latino.  La llegada de Attaque 77 será la cita perfecta para celebrar sus 30 años de carrera artística cargadas de himnos punk rock. Y por Medellín, dos bandas con ADN 100% paisa: los referentes del ska core Mojiganga y Tr3sdeCoraZón en la celebración de sus 15 años; en total, 4 grupos con la rica herencia del rock latino unidos por primera vez en un mismo recital.

Las cartas están jugadas y la inscripción para la preventa del Arena Rock Medellín está abierta en www.arenarockmedellin.com para asegurar la entrada. La preventa dará inicio el 7 de junio a las 9 am y tardará 24 horas. Durante ese tiempo el público inscrito podrá comprar su entrada antes que el público general y así asegurar sus boletas en las primeras etapas de venta.

La venta de boletería general saldrá a partir del 8 de junio  y podrá adquirirse en todos los canales de Tu Boleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario