jueves, 27 de abril de 2017

METROPOLITAN Presenta 'TRANSMISSION'


El primer EP de Metropolitan, 'Transmissión', ya está disponible en plataformas de streaming.
Metropolitan es una banda de rock formada durante 2014 en Medellín, Colombia, que procura crear músicas dedicadas a las vivencias del ser humano, las aventuras del día a día, los anhelos y la dualidad entre vivir la realidad o escapar de ella; inspirados en relatos personales e historias distópicas. La propuesta de Metropolitan es una experiencia sonora de rock indie y alternativo, con letras en su mayoría en inglés y una puesta en escena conceptual, dinámica y emotiva. La banda estado activa con presentaciones en vivo por Medellín y Antioquia, reseñados en medios como Radiónica (en Demo Estéreo), HagalaU, Rockaxis y Evolución Rock. A finales del 2016 presentaron el single ‘Inferno’ y en abril de 2017 lanzan su primer EP ‘Transmission’.

Metropolitan es: Carolina Dávila (voz), León Correa (guitarra), Roberto Aguirre (guitarra), Efraín Cortés (batería) y Andrés Baena (bajo).

Escucha ‘Transmission’, primer EP de Metropolitan disponible en streaming
Comienza una transmisión de melodías e historias, Metropolitan presenta su primer EP titulado ‘Transmission’ producido durante el segundo semestre de 2016 en el estudio iO Recording en Medellín (Colombia) a cargo de Mauricio Serna. Cada canción, cada historia construyen el universo sonoro de Transmission y crean una ciudad de relatos, concepto que también se ve plasmado en el arte creado por Esteban D’León, ilustrador y diseñador visual de Medellín.

Estas son las cinco historias que hacer parte de Transmission, escritas y compuestas por Metropolitan:

1. Inferno
2. Once
3. The Escapist
4. Lonely Rider
5. Heart Machine

Transmission’ ya está disponible en las siguientes plataformas:
Proximamente en iTunes y Rhapsody (Napster)

Somos #ArtistasBquate

Los dejamos con el video 'Once'. Es un videolyric que presenta a los integrantes de Metropolitan, cada uno en acción con su instrumento

No hay comentarios:

Publicar un comentario